Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Joer, que buena pinta tiene...al final, le voy a poner un poco los a Ximo y me voy a dejar caer un rato por aqui.

Una preguntita...¿que tal se lleva con el Apolo de @pedestre?, ¿alguien lleva ese kernel?....es que estoy muy enganchado él, me da unos resultados excelentes.

Un saludo y enhorabuena por tan magnifico trabajo.
Siento decirte que de momento no tenemos kernel de pedestre para JB, de echo lo estamos esperando como agua de mayo.....
Por lo de los a Ximo, no creo que le parezcan mal...Nuestras roms de ICS comparten muchas más cosas de lo que la gente piensa... y por lo tanto, a mi tampoco me importaría si fuese al revés

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, hay alguna lista de mod que se pueden instalar, lo de la multiventana viene de serie?, cuando salga la vfinal la pruebo, es hoy? A que hora?
Todos los mods los tendrás disponibles a través de una aplicación que ya lleva la rom integrada. Tan solo tendrás que abrir esa aplicación(HCTMods OTA), observar la previsualización del mod y si te gusta, descargar, flashear y listo.
Creo que la rom llevará integrado todo lo que se puede llevar hasta día de hoy en la leak, incluido multiventana...

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]