Ver Mensaje Individual
  #3198  
Viejo 17/01/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Muchas gracias compi, ahora leyendote me entra la duda de si actualizar tal y como pones al final (bajando la rom de miui.es), o desde el updater del m2. Qué recomendais?
Lo tienes sencillo.Baja todas las versiones;instalas 1 y si no te convence,instalas la otra;aunque creo que pocos,o ningún cambio tienen.Y mañana nueva versión semanal(y tendrá mejoras)

Decir,que si bajas los enlaces de Miuiandroid.com(semanal y multilenguaje),las metes en la memoria del tlf y desde la aplicación updater del Xiaomi,buscas los archivos en la menoria y 1º la rom y cuando reinicie,el multilenguaje de la misma forma.Y sin renombrar los archivos que descargues(solo se cambian por update.zip,si los flasheas desde el recovery)
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de: