Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Yo ya paso de lo de las camaras porque visto lo visto todo el mundo inventa pero sin probar.Acabo de reinstalar otra vez el Rom con lo que implica gracias al Mod de la camara del Note2.Yo uno no tengo el kernel modificado ni nada por estilo pero no me ha ido el modo rafaga aunque borre cache,davil cache,cahe en app...nada.Espero que os sirva de ayuda!
Honestamente no se cual sea tu problema amigo. Si has estado haciendo flasheos y flasheos entonces no leiste el post y solo te dedicaste a bajar. Te recomiendo leer previamente antes. El mensaje siempre ha estado PREVIAMENTE SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP para evitar estar reconfigurandolo desde 0. Si no sabes hacerlo hay varios tutorial sobre como hacerlo con el CWM Recovery.

A mi el mod de la camara me funciona sin lios todas las funciones. La rafaga de fotos, el hdr, el de baja luz, la grabacion lenta/rápida.

Ya llevo varios años en Android y se lo que hago al crear los odex. Para crearlos debo tener el teléfono activo o sea que este trabajando y conectado a la PC. Si algún odex falla o está mal compilado automáticamente el móvil se traba o se reinicia (pero siempre cuento con mi backup). Siempre pruebo los mods finales en stock rom limpias. Finalmente de la copia que hice pues la restauró y listo. No pierdo nada y me evitó estar flasheando el movil e instalo los mod empaquetados. Si funcionan, los libero pero previamente les doy uno o dos días de uso para evitarme problemas.

Última edición por IganKuhz Día 17/01/13 a las 14:16:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]