Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Para que veáis si ganamos instalando desde JVU.

Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.

Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así , no sabíamos que pasaba.. entonces se me encendió la luz y dije... instalación limpia... y desde ayer que la hice, ya tengo mi "H" en primera plana.... por eso os venimos a decir que instalación limpia mejor que mejor. A parte de que se tendrá más memoria interna como ya puse un claro ejemplo hace unos meses, y posibles "residuos" de anteriores JB o ICS quedarán eliminados... Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]