Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 12:09:02
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Que esta pasando con los S3??

Rectifico mi conteto con el movil, he instalado la ultima 4.1.2 y cada vez va peor, se realentiza a veces, la bateria se la bebe como yo los cubatas un buen dia de fiesta, ahora mismo llevo 4 horas y me queda 65% de bateria cuando al principio de comprar el movil en este momento tendria 80-85% y solo llevo con el movil 3 meses
Cada actualozacion que hacen la cagan mas pars mi gusto, en vez de corregir fallos antoguos meten mierdas nuevas dejando los mismos fallos y añadiendo nuevos fallos (por ejemplo el teclado)
Y a loa bordes de los cojones que sepais que los trolls sois vosotros, yo no he echo nada, he comentado la situacion que vive ahora mismo este movil y he pedido opinion, los que no estais de acuerdo no dais opinion solo venis a tocar los cojones a los que tenemos una opinion diferente
Si no os gustan que la gente opine un foro no es un lugar adecuado para vosotros
Lo que han comentado de la pantalla me pasa igual, mi primer galaxy s scl el unico problema que me dio es que al año y pico empezo a morir la bateria
Lo tuve casi un año sin funda ni protector, se cayo cientos de veces sin exagerar, soy un poco patoso con cosas en laa manos y nunca el paso nada, si, arañado por fuera pero la pantalla intacta, ni marcas ni arañazos ni nada
Este le puse protector al comprarlo, a las dos semanas lo quite y lo tuve dos semanas sin el y ya aparecieron unos cuandos arañazos, solo de llevarlo en el bolsillo, y nunca lo meto con llaves ni con nada, siempre el solo, y ya esta arañada, maravillosa calidad.....
Responder Con Cita