Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Alguna recomendación que ayude a que vaya mejor, scheduler, governor , yo lo he puesto en cfq-ondemand, no se si estará bien y el stweaks no termino de entenderlo mucho, si nos iluminas un poco te lo agradeceremos mucho por lo menos yo.
A ver... Yo no soy la persona más adecuada para explicar nada pq no llevo el Dori ahora mismo (estoy esperando a que pulan el 7.40, que es el primer dori 100% compatible con las ROMs basadas en el leak). Como digo, he leído que hay que afinar alguna cosilla en xda pero nadie ha comentado (que yo haya leído) qué cosillas va bien retocar.
Lo del scheduler y el governor es cuestión de probar, pero noop+intellidemand a mí me iba muy bien con las Sammies ICS (en reposo suelo usar noop+conservative).
Si queréis algo más de batería probad a usar cfq+hyper, aunque no sé si irá tan fluido.

Básicamente el stweaks tiene varias pestañas, y dentro de cada una hay una serie de opciones. Tocad lo que sepáis qué es y lo que no, dejadlo.

Yo las que suelo tocar son la pestaña CPU (para frecuencias mínima y máxima), governor, FREQ_MIN (que es la frecuencia a la que se activa la segunda CPU), el CPU IDLE MODE pq se ve que con el teléfono bloqueado hay algunos les pasa algo relacionado con reproducir música (no sé qué es, pero comentan que pasa mucho menos con AFTR only), el SCLAING_MAX_SUSPEND_FREQ (que es la máxima frecuencia para el teléfono en reposo y yo la suelo poner en 400), los mínimos, etc.
La pestaña CPU VOLTAGE para voltajes (aunque yo uso voltage control haciendo coincidir el scheduler y el governor con los del stweaks)
La pestaña GPU para el chip gráfico (ahí bajo 50mV los voltajes de todas las frecuencias pero no toco nada más)
La pestaña SCREEN para brillos mínimo y máximo, la sensibilidad táctil, etc. (marcad aquí el LCD POWER REDUCE)
Miraos también la pestaña MISC (se puede desactivar el android logger para ganar algo de batería, los schedulers...)
No sé, la verdad es que al ser la primera versión que va bien para el leak y no estar 100% pulida no puedo dar datos aún, pero es cuestión de ir probando.

Si metéis la pata, podéis borrar los datos del stweaks y desde el recovery, en kernel specific options, resetear profiles, borrar init.d, aplicar profile default y reiniciar para volver a meterle mano.

También decir que los voltajes no se pueden bajar tanto como en el voltage control (es una medida de seguridad del creador del kernel)

No sé, a mí me encanta el dori por lo configurable que es y por lo bien que van las versiones "definitivas", pero estos que van saliendo entre versión estable y versión estable son, normalmente, más para probar y sacar los fallos que para usarlos a diario.

Si hay alguna opción que no sepáis para qué sirve o tenéis alguna duda preguntad, que si llego a lo que preguntéis os echaré una mano (aunque hay algunas opciones que no he usado nunca).

Última edición por Broquen Día 17/01/13 a las 11:45:54.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]