Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Despues de ver el comentario que MilWild hizo en su version Oxygen no me quedo mas remedio que instalar la version MW 5.5... (ya habia probado las anteriores y me gustaron pero la Oxygen iba mejor...) y en este caso creo ke esta version MW 5.5 ya esta a la altura de la Oxygen... muy muy muy rapida, fluida, y de momento veo que no "laguea" al cargar el escritorio con varias aplicaciones abiertas... la he instalado en un Hboot Oxygen ( dejando solo un archivo de musica, tonos y notificacion entra perfectamente) ... y de momento bien... solo me ha dado un problema ... y eske al rato de instalarla... una vez ke ya habia restaurado archivos del Titanium y playstore.... no me reconocio la tarjeta SIM..... apague , retire y puse la tarjeta y encenci el movil..... de momento bien....
He puesto la CPU en SMARTSSV2.... haber ke tal va de consumo..... creo ke este kernel r4 va francamente mejor.... de momento....
Yo estoy con la 4.8 Oxygen barajando la posibilidad de pasarme a esta, veremos como evolucionan los comentarios...
Responder Con Cita