Notificación push hotmail
Lo primero de todo, un saludo a todos, soy un flamante nuevo poseedor de este fantástico terminal!
Estoy encantado con él, actualizado a 4.2.1 y todo muy fluido, eso sí, aun no me he hecho a su tacto, parece que se me resbala!
Una dudilla, ya tengo todo configurado, sin problemas, pero el correo electrónico, con la aplicación que trae el propio teléfono no me sincroniza por pus mi cuenta de hotmail. Yo creo que lo tengo bien configurado, idéntico que en mi HTC sensation anterior en el que sí me funionaba, con sincronización inmediata, pero no me llegan los correos sino es abriendo el correo, ahí sí se me actualiza al instante.
Hay que hacer algo diferente para tener hotmail sincronizado mediante push en este terminal? De momento me he bajado la aplicación oficial de hotmail en la Play Store y con ella sí que me funciona, pero me gustaría usar mejor la que trae el propio móvil.
También me he bajado el Light Flow y funciona a la perfección, pero otra duda, sin esta aplicación no hay posibilidad alguna de que funcione el led de notificaciones, no?
Muchas gracias todos!!
Por cierto, que seguro que interesa que he visto varias preguntas sobre esto en el foro, lo liberé por medio de un compañero aquí mismo por 3,5, aunque posteriormente me lo ofrecieron hacer por 2,60!
|