Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/01/13, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 501

Pues yo creo que para empezar, los botones de abajo van a desaparecer todos, pasando a integrarlos en la pantalla con lo que ya tienen un hueco considerable para alargarla. Yo por mi que la alarguen donde entra el note 2 entrará el note 3
Responder Con Cita