Que flash player instalaste? Yo tengo problemas en una web de chat , me sale ese error de "falta conector"el conector" en una de videos tambien que flash instalaste?, yo busque por google y baje la version 11.1 , lei x ahi que jb no tiene soporte flash asi que salia para instalar la de ics :/