Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo
Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado
Comentar a ver que os parece
Un saludo
|
Pues te comento: y porqué no te compras el iPhone 5? Es el mejor iPhone jamás fabricado!
Peeero... veamos: desde problemas con la cámara de fotos y el famoso zafiro que cubre la lente, hasta problemas de cobertura, consumo exagerado de datos y de batería; luego tb hay un montón de quejas estéticas por lo fácil que se raya y se dobla el aluminio, que si el borde pulido con diamante se jode tb, pantallas mal montadas… En cuanto al iOS, pues menuda chapuza han hecho con los mapas, entre otros cosas y la mayor vergüenza ha sido precisamente la actitud de los de Cupertino y sus respuestas (ja) a todos estos problemas (me estoy dejando muchas más quejas, sólo he puesto las primeras q me vienen a la cabeza). ¡¡¡Y estamos hablando del terminal más caro del mercado!!!
Pásate por los foros de los iphoneros y me cuentas. Pero no vayas a
un foro: entra en
varios y mírate las quejas, anda. Que sí, que tiene sus puntos a favor pero es que tb los tiene en contra y yo, en lo personal, pienso que con Samsung sucede más de lo mismo: todo va a depender de la experiencia que le toque vivir a cada quien. Yo estoy ultra contenta con el cambio (yo vengo de un iPhone) que hice al comprar el S3.
Si algún día tengo algún problema, me quejaré por supuesto; pero mientras tanto, lo disfruto, como debe ser; que para eso me lo he comprado y te recomiendo que hagas lo mismo o lo vendas y te compres otro móvil.