Cita:
Originalmente Escrito por ivangl8
Buenas gente tengo un problemilla os cuento. Cuando escucho la radio no me deja pasar de cierto volumen con los auriculares y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder quitar esa restriccion de volumen. Me suena haber leido algo sobre esto pero ni lo encuentro ni se si tenia que ver con esta rom. Gracias .
|
Tendrias que haber flasheado una rom oficial de stock, poner los cascos, subir el volumen y aceptar la notificación!
Nose si habrá alguna manera de quitar esa limitación, sin tener que flashear nada desde el principio!
Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por milocj
Uso battery calibration,y ti tengo el mod de la.cámara y el fix de.corregir lo de whatsapp,la v3rc la flasee desde la XperiaOne elegance de Tonximax,y entonces ya tenía el kernel de la 55 y no lo instale en el transcurso de esta,y ahora llevo la rc2 en pruebas
|
Gracias! De verdad! Voy entonces a proceder a usar battery calibration!
Si no recuerdo mal! Descargar toda la bateria, volver a encender hasta que ni encienda, ponerlo a cargar y abrir battery calibration! Cargar 100% mas los mv correctos, fix! Y al descargar entera (¿del tiron?) volver a cargar al 100%!
Correcto? Jajajajaja
Un saludo!