|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Realmente bastante desacertado el comentario del compañero sobre el iPhone, no comparto casi nada de lo que dice. Aún así no me gusta que se le tache de fanboy o hipster o lo que sea, yo tengo un imac con mac OS X 10.8 y considero, desde mi punto de vista, que es el sistema operativo que mas se ajusta a mis necesidades (edicion de video i fotografía, música, etc.). I dudo que nunca vuelva a windows o ubuntu, la verdad, mac me irá siempre mejor. PARA MI es mejor. Al igual que Android lo es sobre iOS PARA MI. Nunca volveré a iOS. Si alguien prefiere un iPhone a un teléfono Android es su decisión; ambos son dos sistemas operativos muy competentes. No es tan descabellado que alguien prefiera iOS a Android, no se trata de abducir a la gente. Ni que se tratase de Symbian o RIM.
Almenos el compañero sabía de lo que hablaba y conocía android, el problema son todos aquellos usuarios de apple que compran por la marca y ni tansolo conocen Android, lo cual es una pena.
Un saludo y perdón por el rollazo!
Última edición por eloinexus Día 17/01/13 a las 01:16:48
|