Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/13, 00:30:59
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: cualquiera que haya en este foro
Versión de Radio: alguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Punto 1, pues depende del terminal android. Y el nexus 4 no sé si se le acerca o incluso supera, pero 350 euros vs 700 euros... pues tiene delito que el iphone 5 no sea mil veces mejor.

Punto 2.1, el software va por gustos, pero el jailbreak da problemas, conozco a uno con el iphone 4 que le quitó el jailbreak por problemas con la batería.

Punto 2.2, pues eso que dices del iphone es lo que pasa exactamente con el nexus 4, en la pureza empata con iOS. Y no, en android no parece que cada teléfono tenga un iOS distinto, cada teléfono está personalizado de forma distina, que si "un lanzador distinto" o lo que sea, que el usuario puede cambiar el lanzador y muchas cosas (sin necesidad de cambiar de rom, ojo).

Punto 2.3. NO, apple no ofrece actualizaciones puras para todos los dispositivos, por ejemplo siri no está disponible en el 3 (y creo que en el 4 tampoco), son actualizaciones capadas. En cuanto android, pues si no es nexus, actualizaciones oficiales se abandonan, eso es cierto.

3 Apple tiene dispositivos con varios tamaños de pantalla (de iphone hay 3 resoluciones al menos, ipad también hay varias, mini ipad lo mismo) así que actualmente también tienen el problema de que algunas aplicaicones no van tan bien (por tamaño de pantalla) en todos sus dispositivos. Y con las actualizaciones de firmware algunas aplicaicones también dejan de ir (como en android). Eso sí, en cuanto a tablets, sí que está en general mejor preparadas las aplicaciones, en cuanto a móvil no.

¿Siri gran ventaja? Sí, y los mapas (no se llamará iMaps?), que cuando salió google maps para iphone batió el record de descargas de lo desesperada que estaba la peña por el programilla por defecto
+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2