bueno alli va mi pequeño comentario,, yo he sido siempre del iphone, hasta que compre el ihpone 5 y para mi era un mas de lo mismo con pocas mejoras, y el siri y y pantalla de 4 pulgadas,,,yo no soy muy de llamar almovil es mas soy mas de whatsap multimedia peliculas y algun que otro juego y sobre todo al whatsap, y bueno iendo al fnac probe el samsung galaxy note 2, y al estarlo toqueteandolo como si fuera una mujer, me enamore, y lo cambie por mi iphone 5 aqui en este foro,, en intercambios,,y despues de estar unos dias trasteandolo, me enamore mas y disfrute como un mono,,porque???? pues eso porque al ser la pantall mas grande, algo mas que la ps vita, pues las peliculas se me ve genial,, casi que no me hace falta el ipad ,,leer libros tambien los jugos lla ni te cuento,,,y sobre todo internet,,lla que me paso el dia en internet...bueno y si es grando y aveces usarlo es un poco molesto, pero una vez que lo estes usando un tiempo te eacostumbras, disfrutas mas,,,yo como ya he dicho no soy muy de llamar y este movil me va de perlas, para casi todo,,el tamaño tampoco es tan exagerado,,,y la verdad es que desde que llevo el note2 el ipad lo vendi,,,y con este de 5,5 pulgadas tengo masde lo que necesito, y estoy disfrutandolo como un niño, y no me arrepieno de nada,,,y una vez que me acostumbre, al tocar el iphone 5 me parecio muy pequeño, jejeje,,,todo esto es cuestion de gustos, y sobre todo tus necesidades,, ami l note 2 me ofrece todas las necesidades que necesito,, y sobre todo su unico s-pen lo hace muchisimo mejos,,,y da mas de lo que yo le pido,,,una multitarea mas completa,,, pero como he dicho es cuestion ds tus necesidades,,debes saber lo que tu necesitas,,,,