Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/01/13, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Se puede instalar navegador TomTom y/o como os va?

Se puede y es usable, pero recuerda que el móvil tiene agps, es decir, necesitas de datos para poder navegar.

Como ejemplo yo tengo el sygic y funciona como te he dicho.

Un saludo
Responder Con Cita