Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por intestinos Ver Mensaje
Hola, yo instalé ayer la v3.1 y lo primero que hice fue quitarle toda la porquería de aplicaciones Xperia, ponerle el launcher Apex y ni siquiera he instalado muchas aplicaciones, pero el consumo de batería es asquerosamente elevado, ¿a esta se le hace ajustes al overclock? ¿en dónde?
¿a ustedes les va mal la batería?

A mi la Ultrasound v1 me duraba hasta 20 horas con 3g en todo el día y 2 horas de uso de pantalla, en esta versión llevo 8 horas con 1 de pantalla, el 3G apagado en gran parte del tiempo y ya le queda 12% de batería, es muy triste.
Comentarte, intestinos, que de la v3.1 he desahibilitado también todo lo que tenga que ver con xperia, y tengo instalado desde el principio tu mismo launcher. Aplicaciones tengo puestas demasiadas y de hecho empezaré a quitar lo que "realmente" no utilizo y tengo a capricho saturando a lo tonto el móvil. En consumo me va de cine, no obstante. Yo utilizo cpu master pro, cambiando el gobernador por el smartass v2 y con el planificador sio, manteniendo en escala 300-1000 el procesador.
Igual te conviene meter la ROM otra vez. Aunque no las mismas configuraciones rinden igual en diferentes móviles. Espero te sirva de orientación!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: