Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/01/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
jejejeje merci, ya ves al final te rallas y te rallas e DD el tema camara en el newman n2 sabes si va bien? o te da igual a ti la camara en el movil? y otra cosa... donde lo has comprado en que web?? y por cuanto al final???
Hablando del Freelander, que aun estoy esperando, por comentarios que he visto, la cámara mas que de 13mp hace las fotos como una de 8mp, a mi la cámara si tiene buena calidad mejor, del newman no tengo ni idea, pero supongo que sera mas o menos lo mismo.

Lo compre en pandawill, y me salio por unos 250€ por que elegí envío dhl express y a parte pille una tarjeta de memoria. Pero sin nada eran unos 237, si estas interesado en el Newman echale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511435&page=29

El usuario pep17 ha comentado algo interesante sobre comprar el newman n2.
Responder Con Cita