Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/08, 19:37:57
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Versión de Radio: Maxma FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, este es mi 1er post en vuestro foro, os he leido cantidad y desde que supe de vuestra existencia no dude que un Htc Diamond caeria en mis manos. Soy de Málaga y he conseguido mi Htc Diamond por permanencia en Movistar por puntos, la verdad, se me ha ex largo el conseguirlo en esta provincia, un golpe de suerte que tuve en "El Corte Inglés" y me lo traje a casita. Mis primeras experiencias es la graciosa caja en donde viene todo, los cds, los manuales, bateria, cargador y por supuesto ese Htc que me dejo los ojillos como platos. Coji la bateria y me dispuse a encendermi Htc, despues de una larga espera de configuracion, lo trastee un poco, aqui mis conclusiones:

* La velocidad en si del movil es aceptable, aun no probe ninguna rom, pero ya caera.
* Instale el TT7 con los mapas y voces y el gps se conecto sin problemas, se agradece
* La camara funciona bien, hace fotos buenas, a ver si la pruebo mejor.
* La bateria me dura un suspiro, pero con el kit de ssmoviles, tengo 2 de repuesto.
* El internet por wifi va como el rayo, se configuro sin muxos problemas.
* Se calienta, pero vamos, con el pantallon que tiene, pa que no lo haga... :p
* La radio Fm aun no la probé.
* El altavoz por donde se oye a la peña en conversacion es algo baja, pero de momento no es problema para mi. El altavoz para el video y audio esta bien.

Son mis primeras 4 horas con mi Htc, seguire profundizando el uso, pero por ahora no me ha decepcionado. Saludos y gracias por leerme. Perdonad el toxo, es la emocion.
Responder Con Cita