Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Vale, primer dia completo se puede decir con la ROM, no hay grandes avances en bateria respecto a lo que ya sabemos, pero bueno, tampoco podemos pretender que nos dure dos dias mas la misma bateria.

He hecho un par de pruebas con la camara de video y confirmo que no funciona como toca. He grabado un pequeño video, de unos 25 segudos, ha ido bien sin fallos, me ha gusrdado el video y todo bien. El problema ha venido a la hora de reproducirlo, he podido, eso si, pero una vez ha acabado se ha quedado pillado el telefono un par de segundos y me ha aparecido un mensaje en plan la galeria "X" no responde, y me pasa tanto con la aplicacion de la camara que viene, como con la jb+, la galeria por defecnta y la galeria+. De hecho he tenido que reiniciar para que funcionara correctamente. Tambien he comprobado que solo se puede grabar videos con la aplicacion de la camara que viene, con camera jb+ se me cierra la aplicacion cuando intento grabar. el problema es, que cuando surge alguno de estos problemas hay que reiniciar para volver a la normalidad, porque dejan de funcionar las galerias y las apps de camara :
Para fotos y tal no he tenido ningun problema pero a la hora de ver/grabar videos todavia no va, asi que los que usais el movil para grabar y reproducir(tanto videos grabados, como pelis y esas cosas) de momento os podeis abstener de instalarla.

Otra cosa que me llama la atencion es que cuando te llaman la vibracion es muy suave, demasido diria yo, si el bolsillo del pantalon donde lleveis el movil no os toca directamente al muslo, ni os enterais de que vibra, esto etoy buscando si hay como cambiarlo, o si hay alguna app externa para cambiar la instensidad de la vibracion. En otros ambitos, como cuando escribes con el teclado o (si lo tienes activado) le das al boton inicio, la intensidad de la vibracion es mucho mas significativa, por lo que es fallo de configuracion interna.

Siguiendo con el tema, no logro activar la vibracion cuando me llegan notificaciones, tipo whatsapp, facebook etc. No se si es fallo mio o de la ROM, pero no encuentro por ningun lugar como activarlo para notificaciones, almenos a mi no me vibra..

Poco mas, realmente la ROM sirve para el dia a dia, pero todavia sin todas las funciones operativas. Para mi uso me permite, de momento, dejarla. En todo lo que encuentre y tal os lo voy poniendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: