No tengo un s3,pero lo tengo en mente. Obviamente las empresas siempre la cagan con alguna que otra persona, allí trabaja gente que comete errores y están descontentos con su trabajo y esto lo sufrimos nosotros. Yo he sufrido varias cosas como esas y he llegado a estar un mes sin móvil y me quejé,y vaya si me quejé. Esto es culpa de las empresas por estructurarse mal y tener empleados descontentos.
Pero luego están los trolls de turno de "y los móviles van mal, y yo me quejo porque me quejo y me puedo quejar y me vuelvo a quejar" y aún por encima se creen guays por indignarse por cosas que le pasan a los demás. Obviamente si te pasa tienes tus razones para quejarte y todo lo que quieras, pero que vengas aquí a quejarte de puro vicio y porque si es increíble. Obviamente Samsung debería mejorar su política. Obviamente hay terminales que salen defectuosos y tienen muchos problemas. Y obviamente la gente como los trolls que se quejan porque si y faltan al respeto como tú, seben ser repostados y baneados.
Un saludo