|
Bien, tras mandar muchos correos en los que no se dignan a responder, al final he conseguido que lo hagan. La forma, hacerlo a través de PAYPAL, abriendo una disputa parece que así si no responden perderan pasta o prestigio.
Los de ainol me respondieron indicandome la direccion a la cual debo reenviar la tablet (junto con los accesorios, la orden de pedido, n- de serie de la tablet y todo tal y como vino de fábrica, incluso los embalajes)y una breve descripción del motivo por el cual digo que no funciona.
Para empezar ya me ha costado 38,55 mandarlo a traves de correos, el chino me especificó que no lo mandara por ciertas empresas de mensajerias como son DHL,UPS y más de este estilo.... Asi que enviado por correos que me ha dicho que tarda alrededor de dos semanas. El precio es certificado ya que por correo ordinario vale dos euros mas, asi que por esa cantidad certificado y con orden seguimiento.
Indagando por la pagina de ainol, en la politica de devoluciones dicen que si es problema de fábrica, ellos corren con los gastos de envio, supongo que primero tendram que verla y después me dirán si es fallo de origen. Tiene toda la pinta que es fallo de fábrica, pero bueno, una vez que lo comprueben a ver como logro que me devuelvan el importe del envio.
En resumen, una tablet que costo 180 euros con gastos de envío urgente, ya hay que sumarle 38 euros más, sin saber aún si llegará a China, si una vez allí me la arreglarán, cuánto tardará, si me devolverán el importe del envío, si me querrán cobrar el de vuelta, cuánto tadará en volver.....todo eso contando que digan que es error de fábrica que si ellos dicen que no es así, pues peor...
Bueno ya os iré contando la aventura....
|