|
para los que vayan siguiendo a quarx, llevo varios dias probando la del dia 10 y la verdad es que mejor que la del 7, ya no hay reinicios aleatorios, lo cual es un avance.
ahora que volveis a sacar el tema de la bateria, yo ya estoy un poco hasta los cojones de la bateria, justamente esta semana he tenido la posibilidad de usar una bateria un año mas nueva que la mia, que tiene 2, y los saltos son exactamente los mismos.
hay gente en xda que dice no tener saltos, pero ya no se que pensar, porque queria comprarme una bateria nueva ya que ahora mismo con el uso que le doy no me llega ni a 10 horas pero me parece que va a ser tirar el dinero.
Alguno de vosotros habeis comprado una bateria nueva y habeis notado realmente que han mejorado los saltos y la duracion? si es asi, era oficial o la habeis comprado en otro sitio?
se que es un tema ciclico que sale cada cierto tiempo, y he investigado mucho sobre el tema, se perfectamente porque salen los saltos de bateria, pero me estoy volviendo loco para arreglarlos.
un saludo y agradecer a choldimir por mantener vivo este post. ;)
|