|
Pues que queréis que os diga, yo contento no estoy, la primera semana si, cuando estaba con la rom de fabrica iba como un tiro, la batería duraba dos dias. Sacaron actualización oficial, me la instale por kies..... lo primero, se me fue la cobertura a tomar viento, vamos que donde antes estaba a tope la tenia a cero o a una sola ralla, ademas inestable, en un sitio podías tener el tope de cobertura y a los 10 segundos nula.
Me instale el Fresh Network y estaba cada rato dándole al programita para que me refrescara la señal, fui a reclamar a Phone House y me dicen que es normal, que samsung son asi. Segundo, le pongo un protector a la pantalla y en un sitio que no cubre veo que hay una pequeña ralla, y solo de llevarlo en el bolsillo del forro polar. El S1 lo llevaba sin protector y sin funda y en un año y medio la pantalla no tiene la mas mínima ralla, nada esta como un espejo, este lo llevo como paño en oro y tengo la sensación de que a la mínima se va a desintegrar. El otro día vi el post que han abierto con las rajas del marco, miro el lateral.....de momento bien, me llamo la atención el comentario de un forero que se raja por el USB....se raja, pero si ahí son las uniones no? Por lo menos es lo que creí cuando lo saque de la caja que esas dos rajitas son las uniones del marco, pues no resulta que son dos rajas como la copa de un pino. Aparte de eso últimamente con la 4.1.1 el teléfono se esta colgando que da gusto, abres una app y se cuelga, pones el need for speed y se sale del juego. Ya me esta entrando la mala leche y lo de la batería ya es el colmo, al principio duraba dos días, ahora me esta durando seis horas, con el brillo reducido casi a mínimo, ahorros de batería puestos. Vamos que no soy el mejor hacker de todos los que escriben aquí, mas bien me limito a leer y instalar lo que puedo, pero no me parece normal que un móvil que vale lo que vale venga con peor calidad que su predecesor y con un funcionamiento que esta yendo cada vez a peor. Dudo mucho que me vuelva a comprar un samsung. Saludos a todos.
|