Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/01/13, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
ManuelGalaxyS3Mini ManuelGalaxyS3Mini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
HOla buenas saludos a todos!Llevo casi una semana con el movil y todavia tengo mucho que aprender..tengo dos consultas.

1º.Consulta:Como podria saber si mi Galaxy S3 Mini tiene o sufre el proceso bug de la bateria?.O si no lo sufre?

2ºEn contactos los cxontactos los guardo en mi cuenta de gmail todos y pasando mis contactos un contacto de los 30 que tengo se dio el caso que le di nuevo contacto en cuenta gmail,puse su nombre,apellidos,cumpleaños y su correo,y luego al configurar mi whatsapp,chaton,emails y google+ ese mismo correo al tener estas redes me aparecia varias veces entonces yo cogi y el contacto principal el de gmail dentro de el le daba a unir contactos con estas redes y se unieron en una sola,el problema viene que me salen dentro del contacto el de gmail (g azul) whatsapp,emails,chatoon y en vez de salirme solo uno de google + me salen dos eso porque es?y no me deja eliminar una pone solo puede ocultarse soluciones?y luego otro contacto tiene su gmail,whatsapp,chaton,google+,emails,y otra red y al unir todas en uno solo me pone solo se pueden unir hasta 5 cuentas eso es normal o es que lo hago malamente?

Muchas gracias.Saludos
Responder Con Cita