Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/09, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENDER-GAME Ver Mensaje
Hola gente.

Yo tengo WM 6.1 y la verdad es que me gusta su manejo y la interfaz, pero me gustaria saber de vuestra mano y experiencia que tal se maneja WM 6.5.

Un saludo.
EN LO PERSONAL:

abran algunos que digan que el WM 6.5 es mas lento y bla bla bla al igual que su manila 2.5,pero en lo personal no lo creo y te lo aseguro porque el WM 6.5 si llevas una excelente ROM 6.5 que sea muy fluida,con espacio en sus memorias suficientes y bien cuidada te aseguro que el cambio sera del cielo a la tierra como dicen,llevo ahora el WM 6.5.3 y va que vuela sin cuelgues,ni reseteos,ni hardreset,sin problemas de instalacion de programas y con navegadores que estan un poco mas avanzados y rapidos.la calidad de imagen ha mejorado mucho con sus nuevos drivers de graficos,animaciones,actualizacion de manila entre otras,en lo personal te lo recomiendo y asi no te quedas atras...trata de instalar una ROM que sea como te lo he escrito porque ROM hay muchisimas muy buenas y otras excelentes pero como todo no es color rosa conseguiras ROM tambien que te moleste por sus cuelgues,lentitud del nuevo manila,reseteos continuos por programas que no abran o dejen de funcionar es por eso que debemos de ir probando hasta conseguir la excelente y que se acople a nuestro gusto...
Responder Con Cita