Jajajajaja ¿escocido? jajajajaja comparando eres muy malo, haciendo análisis de tabletas mucho peor, pero está claro que sentido del humor no te falta jajajajaja muy bueno
Al único que le sentó mal que pidiera que cambiase una frasecita "la pantalla de la note es un timo" por "
bajo mi punto de vista la pantalla de la note es un timo", un gran análisis en cualquier caso (muy sesudo eso de tus lápices) fuiste tu, llamándome tiquis miquis y empezando a buscar por todos lados cualquier excusa para corroborar tu "adjetivo calificativo", por no hablar de...los politicos españoles
Tan solo hay que ver como te lo pedí yo y como me respondiste tu, está escrito, y que yo siempre he tratao de argumentar y tu....pues eso

.
Dicho esto, paso de seguir dándote coba en tu cruzada contra la note 10.1, cuando la has atacado con tanto esmero por algo será, por mi parte ya he expuesto lo mejor que he podido las características que como usuario destaco sobre ella, lo demás es seguirte el rollo patético este que te traes y del que paso. Para cualquiera que no sea el compañero "el timos" (cariñosamente hablando) mi consejo es que no la descartes de entrada, por ir a verla no te van a cobrar y si no te gusta o no te convence la pantalla pues nada, pero descartarla de antemano creo que es un error.
Espero poder haber ayudado a la comunidad y gracias al resto de miembros de este subforo por no seguir los pasos de la cruzada de desprestigio tan burda de una tableta a pesar de que es evidente que a todos aquí os mola más la nexus 10, una máquina por otro lado excelente.
Saludos