Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Creo que te sobra lo de Nandroid y los ultimos pasos, eso de copiar los zip sobra. Con los Wipes y el formateo de la USB interna, te vale pero si le vas a dar la microSD también te hará falta formatearla. Otra cosa, que si puedes hacer es desinstalar antes las aplicaciones que consideres que no merece la pena antes de hacer el proceso.

Tu solo le tienes que decir que esta liberado, que tiene el recovery de Cyanogen y la ROM Slim Jean. Que el comprador se busque la vida si quiere instalar alguna ROM de su gusto.

Yo vendí mi Google G1 (Dream) con la ultima radio, ultima SPL que liberaba 15 MB y la CM 7.2 sin aplicaciones descargadas y advertir a comprador que necesitaba una sdcard formateada en dos particiones, una ext3, para APP2SD y que la ROM que instalara fuera para esa SPL, le mande un email también.
El terminal se lo quedaría mi mujer, en caso de que el SGS II le parezca demasiado "tocho" así que todavía no se si me lo quedaré yo o ella, porque está fuera y hasta que no venga y lo vea en directo, pueeeeees como que no decidirá. También estoy esperando un Xperia U, que ya le estoy diciendo que es más chulo, más femenino y que le cabría mejor en sus manos... como veis, le estoy haciendo la cama, pero al final decidirá ella.

Y lo de copiar la Rom y el kernel, es por si por lo que fuera saliera mal algo poder volver a flasearla, y si flaseo el kernel y tengo el mismo recovery, podría recuperar el nandroid y dejar el teléfono como lo tengo ahora en un pispás...

Bueno, ya os contaré como va saliendo la cosa, ok?

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Responder Con Cita