Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Lo que tenìa pensado es (todo desde el recovery)
PRIMERO, NANDROID!! Una vez hecho, guardar la copia del mismo en el PC.
Wipe data factory reset
Caché.
Dalvik.
Hecho esto, format sd card (supongo que la externa pondrá external sd, de todas formas, la sacaría antes por si las moscas)
Supongo que con esto, lo dejaría tal como quiero. Luego lo que haría sería volver a copiar el zip de la Rom y del kernel con el que hice el backup por si hubiera que restaurar el nandroid. Supongo que también tendría que flasear el zip con las Slim Gapps, pues el factory las eliminaría...
|
Creo que te sobra lo de Nandroid y los ultimos pasos, eso de copiar los zip sobra. Con los Wipes y el formateo de la USB interna, te vale pero si le vas a dar la microSD también te hará falta formatearla. Otra cosa, que si puedes hacer es desinstalar antes las aplicaciones que consideres que no merece la pena antes de hacer el proceso.
Tu solo le tienes que decir que esta liberado, que tiene el recovery de Cyanogen y la ROM Slim Jean. Que el comprador se busque la vida si quiere instalar alguna ROM de su gusto.
Yo vendí mi Google G1 (Dream) con la ultima radio, ultima SPL que liberaba 15 MB y la CM 7.2 sin aplicaciones descargadas y advertir a comprador que necesitaba una sdcard formateada en dos particiones, una ext3, para APP2SD y que la ROM que instalara fuera para esa SPL, le mande un email también.