Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Acabo de probar"The amazing Spiderman" que compré cuando estuvo de oferta, como podéis ver en la descripción de google Play pone que necesita 2Gb de espacio para la instalación. A la hora de instalar desde play store se hace en la memoria interna, bueno, son 600 y pico de megas. Para mi sorpresa al arrancar el juego me indica que se tienen que volver a bajar esos 600 y pico de megas, WTF?? pues venga, otra vez a descargar. Otra sorpresa que veo es que esos datos los está descargando a la externa y no a la interna, curioso. Después de descargar instala el juego, también en la externa.

Al salir, compruebo que efectivamente todos los datos del juego están en la externa, tanto los de la carpeta Android/Data como los de Obb, 1,47Gb la de datos y los 600 y pico la obb. Sin embargo veo que en la interna aún está la descarga del archivo en la carpeta obb realizada por google play, procedo a borrarla y probar si funciona bien el juego. El juego va, a trompicones, pero va desde la externa, que es lo que realmente vengo a comentar.

Conclusión, los juegos no diferencian entre la memoria interna o externa básicamente porque las compañías no quieren, porque desde luego poder pueden, queda demostrado. Otra cosa, que al menos pasa en nuestro pequeñin, la descarga del archivo adicional desde play store es una pérdida de tiempo y espacio.

Ojalá, al menos Gameloft programe todos sus juegos de esta manera, para no tener que ir haciendo experimentos y ser root a la fuerza para poder jugar a juegos que técnicamente funcionan en el Ace 2.

Pero bueno, no he jugado mucho, pero da bastantes tirones y puede llegar a ser muy molesto. Aunque a veces va bastante bien. Eso si, los gráficos no están nada mal para ser un juego para móviles. Puedes ir por libre por todo Manhatan, al menos eso se supone, por lo tanto es una especie de sandbox sencillo. Ya lo probaré más a fondo y a ver si puedo hacer unas capturillas, que de momento no he podido con la combinación normal.

Sobre los Slender que puse hace unas semanas más atrás, después de probarlos, el que menos cutre me parece y tiene una jugabilidad aceptable es el Slender Man! Chapter 1: Alone. Está hecho con el motor Unity y desde luego gráficamente no está nada mal, tiene un mapa bastante amplio. Su rendimiento es perfecto en nuestro Ace 2.

Ya iré actualizando con más juegos...

PD: Perdón el tochaco...
Responder Con Cita