Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 23/08/08, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Aqui hay otra nuevo radio 1.00.25.08 gracias a Dutty en xda..... http://rapidshare.com/files/13925766...25.08.rar.html

He utilizado esto 24horas y va muy bien hasta ahora.
¿Soluciona el lag del gps esta radio? La 07 no lo hacía y volví a la 05.
Responder Con Cita