Respecto a al señor timos, me parto de risa, resulta que yo soy el tiquis miquis y primero me hila fino con la diferencia entre tener 80Gb reales o no con micro sd ja vaya chorrada, yo tengo 12 Gb internos y me han cabido más de 20Gb en juegos instalados en la sd, reduciéndose en menos de 1Gb la interna, así que mira si se puede, que, que no lo pone en la pantallita que tienes 80 Gb ¿y?, que hay que rootear, ¿y? lo importante es la práctica y en la práctica yo puedo tener todos los juegos que quiera instalados y funcionando perfectamente, por no hablar de que luego se va a la página de samsung a leerse la publicidad cuando todo el mundo sabe la resolución de la tableta, ¿no lo hemos dicho ya 40 veces?. ¿Por qué no te miras un poco la de la nexus 10 donde pone que podrás disfrutar de "las mejores películas en Full HD al instante. No tendrás que esperar a que se descarguen o se sincronicen ni preocuparte por problemas de espacio", pero no te aclara que será pagando y además un pastizal? Dejate de cuentos chinos.