Cita: Originalmente Escrito por
guilletopo
que les sudan los cojones los fallos genericos, ni se pronuncia. y si, evidentemente cambia la placa en garantia, solo faltaba, pero lo primero te quedas sin el movil un mes y lo segundo en cuanto tienen la oportunidad se libran de ello diciendo que si el sensor de humedad o su p*** madre en bicicleta, siendo perfectamente conscientes de que es el mismo fallo que todos los demas, pero si pueden eluden la responsabilidad

Yo pienso igual que tú, y no se trata de lloriquear, se trata de mostrar disconformidad con algunas políticas de empresa de varias marcas. Y eso que has dicho me paso con un HTC desire HD que resultó tener una placa defectuosa, en el servicio técnico alegaban que tenía humedades, por lo que a sabiendas de que había un fallo en varios teléfonos de placas defectuosas ni se preocuparon en comunicarlo, y en mi caso en repararlo. Os puedo asegurar que llorar no llore, pero joder, me jodió mucho.
De momento mi S3 me va bien, aunque pudiera ir mejor, eso si. El problema empieza cuando falle algo, veras la gracia que te puede llegar a hacer, después de haber pagado un pastón por él.
Siendo sincero entiendo a Guilletopo, pues no son pocos los post que hay en el foro de teléfonos que fallan, pero lo que me resulta más curioso son las negaciones de algunos foreros cuando las cosas son evidentes, llegando no solo a negarlo, si no a descalificar e insultar.