Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Sinceramente a mi eso de que vale 40€ un producto de 350€...creo mas bien que ahora vale 350€ para que parezca que han hecho una pedazo oferta pero que en realidad sea menos la diferencia de precio.

Aun asi no creo que estos cursos sirvan de mucho porque en españa no hay atribuciones profesionales y en programacion puedes tener un sitio en internet con tus apps o programas y mostrarlos en la empresa que vayas y no necesitas titulo ni nada. Y si tienes tiempo siempre aprenderas mas buscando por internet y por libre puesto que igual vas enlazando cosas y vas aprendiendo, y vas leyendo noticias y pruebas nuevas cosas. Esto lo veo bien si no tienes tiempo y quieres tener un titulo mas, aun asi en el CFGS de DAM enseñan tambien Android y son 99h, y vamos no te enseñan nada o tienes que ir al ritmo de la clase lo cual siempre sera mucho menor si es que de verdad te interesas, y al final el profesor hay preguntas que no te sabe responder porque es un tecnologia medio nueva, me imagino que esto con TEIDE no pasara pero sigue teniendo mas problemas, y beneficios le veo que si es una empresa que sabe te puede enseñar mucho y resolver todas las dudas que les hagas...

Pero es esta una empresa de estas?o es una mas del monton como el colegio en el que me estan dando DAM?
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: