Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Eso es. Eso es lo que está haciendo pensar (dado que todos los que han utilizado este script han obtenido que su "fecha" es la maldita del 13/04/12) que todos (o casi todos) los que tienen el VTU00M 0xf1 arrojan esa fecha. Por eso comentaba antes que el número de chips "infectados" puede ser abultado. Y que el problema no es que si han pasado 6 meses ya no me pasa. El problema es que puede ser que "lo normal" sea que pase al año, por ejemplo, y a algunos les esté empezando a pasar desde el cuarto o quinto mes.

Yo tengo un móvil "nuevo", de Diciembre, porque me perdieron el anterior de mi muerte súbita, con fecha de chip 11/2012 y FW "afectado" 0xf1. Estoy al habla con algunos de XDA para probar su script en cuanto pueda cambiarle el kernel y confirmar si, a pesar de ser tan "nuevo", por el simple hecho de llevar ese chip, también acabo teniendo la fecha del 13/04/2012.

Seguiremos informando tanto por aquí como por allí.
Aun está todo confuso, el tema es que ahora en vez de esperar a que el mi móvil se jubile por viejo, lo cambiaré a los 18 meses (si no se muere antes), por si acaso falla después de la garantía.

Lo que tendría que hacer Samsung si realmente ha confirmado esto, es que si el móvil tiene ese defecto, aun fuera de garantía te lo reparen gratuitamente como hicieron con las xbox y el problema de las 3 luces de la muerte.