Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Kaneloni Kaneloni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Orange
Bueno chicos os voy a poner los dientes largos, acabo de desprecintar mi Nexus 4 recién
traido de San Diego, y ganado en una subasta de Ebay el día 09/01.Ya lo tengo aqui, para mi , mucho más rápido de lo que esperaba y sin problemas de aduanas o similares.
Solo deciros que yo iba con una vieja blackberry, y que me quería cambiar de smartphone, pero el único que quería era el Nexus 4.Ni S3 ni HOX ni leches,quería una experiencia pura de Android combinada con un muy buen hardware, esto es lo que hizo que solo quisiera ese terminal.Mi nivel de cansancio de esperar fue tal , (necesitaba cambiar de teléfono porque la blackberry iba de pena) que decidí lanzarme a pujar en Ebay , y tas perder dos pujas , finalmente conseguí ganar una por un precio final de 378 € , más 30 € de gastos de envío .(me ha tardado solo tres días ) , luego faltaba el tema de las aduanas , con el cual no he tenido problemas afortunadamente, o sea en resumen 415 € y 5 días de espera ha sido el saldo final.Nada más, solo quería compartir mi experiencia por si a alguien le resulta útil, a mi desde luego no me compensa tanta espera por 50 € más que me ha costado el terminal, además he hecho unas horicas extras este mes .Mucho ánimo esperantes, solo decir que el terminal (viniendo de donde vengo yo) , es una pasada y merece muy mucho la pena, ya solo al tacto notas algo diferente.Si de verdad quereis este terminal, la espera quizás sea demasiado larga pero luego no os arrepentireis , eso lo garantizo, he tenido el s3 de un amigo y no da la sensación que da este.(solo es mi opinión)
Seguiré visitando el hilo a ver que novedades hay por aqui.
Ale voy a trastear
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaneloni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]