Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues eso amog@s debo daros una mala noticia respecto a la rom con jelly bean que tenia en proyecto.

La cosa se ha complicado y llevo ya muchas horas de trabajo en ella...despues de que todo funcionara no me di cuenta de algo muy importante,un bug que no soy capaz de reparar.

Cuando se llama o llaman,el terminal respondes con normalidad pero no se escucha internamente,"""solo""" a traves del altavoz y por lño tanto tampoco funcionaria el bluetooth del coche... he intentado de todo sin exito asi que lo dejo por imposible...quiza algun dia si sacan un fix me decida a modificarlo..lo siento de verdad

queria dar las gracias especiales por su trabajo y paciencia conmigo al gran persona y cocinero veloz46 administrador del equipo pure mod,se a vuelto verdaderamente loco con la rom y conmigo.

Tambien a los coors benguii y moludo por su interes en ayudarme y a todo el equipo master rom (stikes gracias por todo)

lo siento....chucky
Tranquilo chucky no te desanimes recuerda que esto es un leack solamente , en marzo veremos como anda la cosa con las roms ya oficiales por mientra entretente con jb y date un descanzo ya que mucho haz hecho por nosotros saludos
Gracias de parte de: