Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro, y espero que sean muchos mas. Hace ya unos días que leo el foro, despues de que me llegara la tatoo a casa cortesia de vodafone.

la cuestion es que en cuestion wifi todo perfecto, se me conecto a la primera y a una muy buena velocidad de navegacion. la cuestion es que ayer estaba trasteando el market, me baje un par de cosas (actualizacion de google maps y el chess) y desde entonces ya no hay forma de conectar via wifi. de hecho intento conectar a mi red y me pone desconectado. y si voy a la barra de conexiones (aquella desde donde puedes activar desactivar bluetooth, contraste, wifi,...) el simbolito de wifi sale todo blanco, no como los 4 restantes que aparecen con una pequeña franja gris (hasta ayer el simbolo de wifi me salia como los restantes). Que puedo hacer??

Gracias!
Por lo de la franja no te preocupes porque a mi me pasa lo mismo pero me funciona perfectamente.

No se que le pasara a la PDA, algun error de programacion tonto seguramente. Mi consejo es que si todavia no la has tocado mucho, resetees la PDA a como venia en configuracion -> Almacenamiento.

O puedes aprobechar la ocasion para meter la ROM de HTC libre y asi te quitas a vodafone de enmedio.

Un Saludo!
Responder Con Cita