Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zealzest Ver Mensaje
Gracias a todos los que comentan sobre algo no relacionado con el Nexus 4. Yo sinceramente agradecería que os vayáis con vuestros iphones, samsungs o lo que sea a otro foro a comentar vuestra fantástica compra y así de paso nos liberáis de que noticias importantes como la entrevista a una directiva de LG pasen desapercibidas, para el que no lo haya visto:

Hago un resumen de los más importante de esa noticia.
- la cifra real de dispositivos Nexus 4 vendidos es muy superior a la cifra dada de 375.0000.
- Como ejemplo, la previsión de ventas en Reino Unido y Alemania fue 10 veces superior. Vendemos más en esos países que en Francia.
- Google baso sus previsiones de venta y encargó el stock en base a las cifras de los anteriores Nexus, la alta demanda hace parecer que el producto no se pueda comprar.
- A día de hoy, si quieren aumentar la producción, esto llevará 6 semanas de retraso.
- El nexus 4 está aumentado su producción.
- A mediados de Febrero, no habrá más tensión en los mercados.

Mi humilde opinión:
Google ha planeado mal sus previsiones de venta, LG sólo suministra lo pactado e incrementar su producción conlleva 6 semanas de retraso. Y lo más importante, una fecha orientativa, mediados de Febrero
Joder, podrían haber dicho finales de enero. En febrero no hay promo de Samsung!
Bueno al menos ya tenemos un clavo al que agarrarnos. Vamos Google, no me dejes caer en las garras de Samsung otra vez!