Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 17:25:10
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Creath Ver Mensaje
Buenas tardes,llevo tiempo dandole vueltas al tema de ponerbesta Rom al movil y ahora la cuestion es la siguiente:una vez instalada la Rom tengo ke hacer le wipe data,wipe cache y wipe dalvik,tengo ke hacer obligatoriamente format system?el problema radica en ke el movil no me reconoce la SD externa ke tengo y si hago el format systen perderé todo aunk teng exo copias cn titanium y mybackup,será eso suficiente?de vuestra respuesta depende el inicio de la instalacion,jajajajaj.
Si tienes la agenda de contactos guardada ya en google (si no, te recomieno hacerlo), coge el cable usb, conéctalo al pc, haz una copia de seguridad de tus datos importantes (fotos, vídeos, etc) y cárgate todo lo demás.

Haz un reseteo de fábrica y los 3 wipes (data, caché y dalvik), mete la rom en la SD interna (si es que la externa no te la reconoce) y flashea la rom.

No hay mejor instalación como flashear una ROM con el teléfono vacío de posibles mierdecillas que queden de la anterior, salvo que, como en mi caso, vengas de la misma rom en una versión anterior.

Aun así, soy partidario de, siempre que se pueda, formatear todo y flashear desde 0.

Este es mi consejo
Responder Con Cita