Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 23:04:37
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Esa lista es la oficial para la siguiente tanda? o es una mas antigua? xd por que no entiendo porque toy el 4 y en la otra toy mas abajo xd no dije nada cuando sacasteis la nueva lista por que la verda no me importa esperar 2 semanas mas, pero quiero saver cual es la buena para acerme a la idea jeje supongo k sera la ultima que publico kanoso con nombres en azul tambien no?

Acabo de terminar de currar y hoy e tenido una discursion con la parienta que lo emos dejao por 5 min xd y luego nos emos puesto los dos a llorar y seguimos aki juntos, pero sigue con la p.... idea de irse a inglaterra xd tengo los huevos pillaos entre la espada y la pared!

Ablando de la bicha... esto ya me parece hasta que la tengo en las manos de la informacion que e visto de ella que tal andais por aqui alegrarme la noche xd
He hecho 2 grupos, 5 que la reciben el lunes y 20 que la pillaremos la semana que viene, el 17 espero. .. tu vienes conmigo en la tanda 2.
Como amigo te digo. Nada como un te quiero LIBRE. Dejala ir... vive tu... di ti nk puedes darte, sin ser feliz no puedes hacer feliz, sin ser ella, a quien quieres?
Te mereces lo mejor, y te tienes a ti. La soledad es fria. Perder algo o a alguien es doloroso. Pero la vida es ilogica. Deja tu equipaje, respira hondo y preguntate desde cuando no sois felices.
Tienes 2 opciones: vete a australia y experimenta (locura vital y ser tu mismo libre) o acomodate a lo lógico y que pase lo que tenga que pasar.
Por mi experiencia estar loco no es malo... ser un lokito es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo digo en serio.
VIVE FELIZ, es tu primera obligacion.
He dicho mi opinion. Un abrazo enorme.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: