Wenas, soy nuevo en el foro y también tengo la tarifa de navegacion en el movil de 8 € para autonomos con la hero y no te cobran nada de lo que decis. Ni por lo que envias ni por lo que recibes, no tiene sentido que te puedan cobrar por los datos adjuntos o cualquier cosa porque mientras navegas tambien hay trafico de megas, evidentemente y no te pueden cobrar nada. De hecho me he bajado incluso algun pequeño archivo de 32 MB dentro del bono de 100MB
Te dan un bono de 100MB por pagar los 8€ que te piden por la tarifa y si sobrepasas los 100MB te cobran 4€ por cada 100MB descargados o tambien puedes llamar al 1414, esperar a que quiera la operadora contestarte y decirle que quieres bajada de velocidad a 128kbps a partir de los 100MB.
Llevo dos meses con la tarifa limitada y con bajada de velocidad, de hecho cuando me paso de los 100MB le paso un test de velocidad (Xtremelabs speedtest, podeis descargarlo en el market) y no pasa de los 110-115kbps, cosa que me demuestra que tengo la bajada de velocidad al pasar de los 100MB.
Salu2