Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Ya he visto el comando pero me ratifico, no es de fastboot es de adb. El comando es:
"adb reboot recovery"

Ahora que lo recuerdo por eso no lo utilicé en mi tutorial de root.. Pensaba crear un microscript que flasheara el recovery y reiniciara en modo recovery.. pero ya te comenté que no quiero saber nada de fastboot. Y las cosas que pueden dar problemas ni las uso yo ni las cuelgo nunca en el foro para que no le de problemas a nadie.

En lugar de eso incluí una explicación de que al usar Romeo según pulsen la telca ENTER (después de marcar el 7 para reiniciar) pues tengan pulsada ya a la vez la de subir volumen para entrar directos al recovery.

Lo de mi post pues ya te digo si funciona lo probaré yo mismo para ver cómo es y si me va todo bien lo subo al tutorial. Buena idea lo del recovery de 4 opciones. Yo en mi tutorial había separado a la gente que tenía el extendido y los que no.. pero como casi nadie tiene el extendido y era más lioso ponerlo por separado opté por poner para todo el mundo el de 4 opciones..
Responder Con Cita