Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/01/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Buenas gente!

Bienvenido
A
HTC
mania
.
com

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita