Que yo sepa, el LG tiene mas procesador (me parece) y mas memoria interna para apps, pero su resolucion es inferior a la del Huawei, asique no se yo, estan parecidos (aunque el LG cuesta 189 y el Huawei 159).
- Yo, tengo GB. No he probado ICS, por lo que tu dices. He leido tambien, y bastante gente dice que los juegos no van, asique ni he querido cambiarlo. Estoy con la ROM oficial de Yoigo. Yo hasta ahora, he jugado a bastantes, y casi todos van bien. NFS Most Wanted incluido (va de fabula).
- Rootear es facil, siempre y cuando siguias una guia. Yo te recomiendo la guia de supervivencia (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398 ) que es la que yo segui, y no tuve problemas. Bueno, miento. El metodo 2 de rootear GB me fallo, asique tuve que hacer el 1. Este sin problemas.
- Sobre juegos ya te he dicho algo. Yo tengo, y juego sin proble,as, Angry Birds, Angry Birds Space, Cartoon Wars, Cuatro en Raya HD, Fruit Ninja, Libro de Enigmas, Logo Quiz, NFS Most Wanted, Shoot Bubble, y 3 Trivials, entre otros. Para que te hagas una idea, vamos.
- De la bateria, ni idea. Yo no he tenido problemas. Me dura 1 dia y medio - dos dias, dependiendo del uso. Los juegos evidentemente tiran bastante.
- De firmwares no tengo ni idea, si te refieres a ROMs, tienes una gran variedad.