Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
buenas otra vez
ha pasado casi un mes desde que puse este tema y mi teoria no hace mas que confirmarse
no estais hasta los cojones de leer fallos y mas fallos generalizados con el maldito s3?
que si quema tarjetas sd, que si el bug de seguridad del procesador, que si las muertes subitas, el consumo de bateria no hace mas que aumentar con cada rom nueva, se rajan los marcos, se descarillan los marcos de los blancos, aplicaciones que no se usan nunca consumiendo bateria constantemente (supongo que eso sera cualquier android pero tambien molesta), fallos con el kies cada vez mas comunes, ahora con la 4.1.2 se cargan el teclado.... me dejo muchas mas cosas que voy leyendo por aqui pero que no me acuerdo
el caso es que aqui todos hemos comprado uno de los moviles mas caros y supestamente mejores del mercado y no hace mas que dar problemas y problemas por todos los lados
en serio lo veis normal?
para colmo samsung solo sabe hacer oidos sordos a todo esto, le suda los cojones nuestro descontento con todos estos problemas, que la gente se queda sin su movil un mes por el brick? a ellos que ams les da si ya nos han cobrado? que sacan un supuesto parche en la ultima rom para arreglar lo del procesador y lo del brick? pues para tocar un poquito mas los huevos meten un nuevo contador de flasheos, para compesar el favor que nos hacen evitando que se nos muera el movil, que considerados..... como el nuevo contador va a la vez que el parche para los problemas pues no queda otra que pasar por el aro
estoy leyendo ahora y me esta sustando que no se que componente de hardware quema las tarjetas sd, se me jode ahora mismo mi sd 32gb de clase 10 nueva y me da algo, con todo lo que tengo dentro....
para mi esto es una puta vergüenza, nos tratan como les da la gana, como mierda y no hacemos mas que tragar, para que coño hemos pagado 600€? (o 500 o 400 me da igual, muchisimo

no se, a ver que opinais pero a mi solo me parece que esto cada dia va a mas
Responder Con Cita