|
Hola a todos, llego a este foro tras intentar buscar una solución a un problema surgido a raíz de la compra de un android tv mk808. Ante todo, agradeceros la posibilidad de encontrar a gente que desinteresadamente ofrece sus conocimientos y ayuda a otros que, como yo, andamos un poco "pez" en estas situaciones. Al lío:
Tengo un problema con el wifi, no lo enciende. Al darle al Turning on... se queda buscando "Devices" y no logra encender el wifi.
Al principio iba bien pero después de colgarse sólo encendía para llegar a la pantalla del robot androide tumbado boca arriba con el símbolo de peligro en rojo y de ahí no pasaba. Lo conseguí recuperar con este método pero después ya no ha conectado el wifi... Le instalé la versión ug802_2dark_finless_rom17 en un principio y me añadió el bluethoot (que no tiene el mk808).
Más tarde he instalado el firmware oficial AndroidPC_es_update_mk808_301_10012013 y tampoco conecta el wifi. La última opción ha sido ponerle el mk808_finless15_rom pero el resultado es el mismo, no conecta el wifi (no sale ni el símbolo de la antena wifi a la derecha abajo).
¿Se puede hacer algo? ¿Me he cargado el wifi al instalar una versión para un dispositivo bluetooth)
|