Tema: [ NOTICIA ] Un apunte chicos
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/01/13, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: Un apunte chicos

Ultra, todo se propuso pero quedó ahí y a mi me gustaría ayudar pero no se como hacerlo, ya que tenemos varios post que son de mucha utilidad y están perdidos, cuando entraba más en el foro del u (ya que lo tenía, pero se lo cedi a mi madre), todo era distinto, todo bien ordenado y tal. Aqui siempre tienes que responder las mismas preguntas porque nada se encuentra, no quieren buscar o no saben. En fin, si quieres mándame un privado o lo comentas por aquí, para iluminarme un poco que yo quiero ordenar un poco este foro.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: