Como incendiario de este hilo, no me queda más remedio que comentar algo sobre todo lo que se comenta por aquí.
Antes de nada, es importante destacar que nadie se muere porque todavía su Hero siga con la versión 1.5 de Android, pero tampoco es para alabar a HTC por ello. Tampoco merece la pena dejarse la piel en si esto es blanco o negro, sino que se trata de hacer una reflexión de la situación a la que nos somete HTC.
Es cierto que la versión 2.0/2.1 está a punto de salir (ya veremos esto que significa, pues me temo que tengamos que esperar a tomar las uvas), pero desde que la versión 1.6 salió ya ha llovido (al menos por aquí, por Galicia

). Estamos con una tecnología que está cambiando continuamente, con nuevas versiones y nuevos terminales. Esto hace, precisamente, que un terminal no actualizado como el Hero se quede a la cola del pelotón. ¿De qué me vale esperar 3~4 meses por una actualización cuando en ese tiempo el mismo terminal ya no será lo más in del mercado? El mismo Magic es ahora más sofisticado (en cuanto a software).
Lo que está claro es que la culpa de todo esto la tiene el Htc Sense. Es cierto que todos sabíamos que esta característica era una virtud y un "defecto" del Hero, pero HTC también sabía lo que significaba mantener un sistema propietario como este. Por eso, no me vale decir que HTC está haciendo las cosas bien, entre otras cosas cuando aún no sabemos cual será el resultado con el 2.1. Lo correcto hubiese sido sacar en un tiempo prudencial la versión basada en 1.6, aunque ello supusiese un esfuerzo por HTC, al fin y al cabo ellos vendían el Hero con el Sense como reclamo.
En fin, seguiremos esperando con la ilusión de llegar un día a estas páginas y encontrarnos con la feliz noticia. Eso sí, yo no soy un "early adopter", por lo que esperaré a ver las sensaciones de los que sois más atrevidos, porque seguro que trae algún que otro bug en sus primeras versiones.