Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Segun lo que comentas si te funciona la particion y te lo pasa automaticamente pero lo que no hay que hacer es lo de pasar manualmente las aplicaciones porque entonces el app2sd deja de tener su funcion, para solucionarlo tendrias que meter alguna otra rom con otros scripts que te dejen pasar la dalvik cache a la SD como algunas roms que te puse en anteriores posts, o probar en esta rom otros scripts como el mounts2sd a ver si funciona
En mi caso se me plantean algunas dudas.
Tengo la rom vaio creativesense v4 con el kernel v6 y veo que la particion ext4 va llenandose poco a poco por lo que funciona bien su propio script; y tambien veo que muy poco a poco tambien se incrementa la memoria interna (como debe ser tambien) y que con 35 aplicaciones aun quedan en ella 95 megas libres.
pero tambien veo al irme a ajustes/administrar aplicaciones, que aun algunas apps son susceptibles de pasarse a la SD externa (en este caso creo que es a la parte en FAT32) y así pues lo hago manualmente y veo que se libera algo de espacio en la memoria interna y creo que algo tambien en la ext4.
Supongo que hacer esto manualmente (ya que no se hace automaticamente) es lo correcto.
Pero tambien veo que el Titanium Backup en la seccion "lotes" en la seccion "mover/integrar" me está ahora informando que hay en este momento 19 aplicaciones de usuario que se pueden mover a la tarjeta SD y ahí tambien me surge la duda de: ¿a que SD se refiere si a la sd en fat32 o a la ext4?; y tambien me pregunto si es conveniente hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita